Colchones Multisac Micro de Sonpura.

Sonpura cuenta con distintas gamas Multisac. La gama Multisac Micro es la más alta, es la que cuenta con mayor número de muelles por metro cuadrado de superficie de colchón. Hoy hablaremos de esta gama, la premium de Sonpura.

muelles-sonpura

Colchones Multisac Micro

Los colchones con muelles Multisac Micro son los que añaden más muelles independientes. Casi dobla la proporción del Multisac Advanced y triplica la del Multisac System. En la medida 150×190 cm encontramos 1.300 muelles y hasta 1.800 muelles. Son los que tiene un precio mayor y un diámetro de muelle menor. Son los de mayor durabilidad.

Estos modelos son de firmeza media dura. Son los modelos Royal y Gaudí. Son los colchones de mayor transpiración, ergonomía e independencia de lechos de la gama Multisac. Sus acolchados cuentan con distintos tipos de espumaciones de densidades diferentes y fibras hipoalergénicas.

Todos los colchones de la colección Multisac de Sonpura cuentan con tratamientos que aseguran su higiene, salubridad y durabilidad. Están tratados contra los ácaros y los hongos. Están certificados: Öeko-Tex, que garantiza que están libres de sustancias nocivas; HYG-CEN, sin citotoxicidades y CERTIPUR, respetan la salud y el medio ambiente.

Si no sabes qué colchón de Sonpura es el más adecuado para tus gustos y necesidades de descanso, puedes pedir ayuda a nuestros expertos. Llama al teléfono gratuito 900.701.086, en horario de 8 am. a 20 pm., de lunes a viernes y te asesoramos sin compromiso.

En verano es difícil muchas noches conciliar el sueño, si comienzas a dar vueltas en la cama, notas que tu cuerpo transpira, un colchón de muelles ensacados puede ayudarte a no pasar tanto calor.

Son colchones de muelles que están formados por una carcasa de muelles embolsados individualmente, en saquitos, de ahí su nombre. Esto proporciona una adaptabilidad progresiva y confortable. Los colchones con muelle ensacado proporcionan una acogida gradual en el primer contacto con el cuerpo. Además, en modelos de «tamaño doble», superiores en ancho a 135 cm permiten crear dos zonas de descanso diferenciadas e independientes, que impiden que se transmita el movimiento entre los miembros de la pareja, es como si durmieras solo. Esta propiedad se conoce en el mundo del descanso como independencia de lechos.

muelles ensacados de Sonpura Multisac System

espalda alineada sobre colchón con núcleo de muelles ensacados

Y, ¿por qué decimos que ante esta época calurosa son mejor los colchones de muelles ensacados? Porque a diferencia de otros materiales, los colchones de muelles son los más frescos debido a que no se adaptan tanto al cuerpo, lo que disminuye la sensación de calor. Por otro lado, los huecos libres que hay entre los muelles generan un canal de ventilación que potencia todavía más la sensación de frescor de estos modelos de colchones.

Sonpura, como os decíamos es uno de los pioneros de esta tecnología que ha bautizado como Multisac. Sus colchones de muelles ensacados se caracterizan por tener una carcasa más compacta y adaptable. Las tiras  que  conforman  la  carcasa reposan por la parte superior e inferior por una capa de unión. De esta forma se favorece y realza más la adaptabilidad de la carcasa a nuestro cuerpo. Los muelles multisac no dejan espacios libres y nuestro apoyo es más firme y compacto, favoreciendo la eliminación de los puntos de presión. Con la disposición de tiras en dirección Cabecero-Piecero, cada muelle se encuentra en su saco individual, libre, para poder reaccionar independientemente a la presión ejercida por las diferentes partes de nuestro cuerpo.

Beneficios de los colchones de muelles ensacados de Sonpura

Son muchos los beneficios de los colchones con muelles Multisac System de Sonpura, entre ellos:

  • La columna siempre se mantiene alineada, ya que cada muelle se adapta a las diferentes presiones de nuestro cuerpo.
  • La zona de la cadera, es un punto donde nuestro cuerpo ejerce una mayor presión, la carcasa multisac responde adaptándose a esta presión.
  • Es muy cómodo a la hora de dormir porque no notas los muelles. Esto es porque cada muelle cilíndrico se encuentra dentro de una bolsa individual aislado de otros componentes del colchón.
  • Proporciona  el resultado más  saludable.  Su  ligero  interior  facilita  una  transpiración rápida y una ventilación constante del colchón, evitando la sensación de calor. Es un colchón que está siempre fresco, seco y libre de humedades. De esta forma no aparecen ni bacterias, ni hongos, ni ácaros.

Si tienes preguntas sobre los colchones de muelles ensacados y quieres conocer la opinión de nuestros expertos en descanso, no dudes y llama a nuestro teléfono gratuito 900.701.086. Está disponible de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm.

Suscríbete por email

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.